historia

historia
"La historia está presente y nos rodea en todas las horas, porque no es otra cosa que la vida” Arturo Uslar Pietri

martes, 24 de septiembre de 2013

Crónicas y cronistas de las provincias de Guanaguanare, cerrillos y laguna de Caranaca

Este es un sitio de encuentro para las crónicas y los cronistas que han desandado por esta mágica tierra de ríos, llanos, colinas, paramos y montañas. 

Comentaremos sobre literatura, artículos  documentos, mapas, sus autores y demás elementos que sean de interés para el conocimiento de nuestra historia. 

Trataremos de digitalizar la mayor cantidad de información, a modo de artículos de libros que tenemos en nuestro archivo.  

A esta tarea divulgativa invitamos a todos aquellos que amen nuestro terruño y queramos dar a conocer nuestro devenir histórico. 

Rendimos un homenaje a todos los que con su pluma, cámara, acciones; han insistido y buscado que quede impresa un retazo de la historia para que todos entendamos de donde venimos y orientemos nuestro rumbo a un futuro en el cual seamos humanistas y tratemos en lo posible de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. 

Cualquier artículo, comentario, dato que sea de interés y que este enmarcado en el espíritu de este blog, puede ser remitido a llanoextremo@gmail.com.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario